El Blog de Basicgo

Ventajas de contratar un conductor privado

Las ventajas de la contratación de un conductor privado son muchas. En un primer momento, se suele creer que este tipo de servicios es muy caro, aunque dependiendo de lo que se necesita, puede salir incluso más barato que contratar un taxi. Si eres de esas personas que coge taxis constantemente, incluso para trayectos de media y larga distancia, te puede salir más a cuenta contratar a un chófer.

A parte de la ya mencionada, si eres usuario habitual de taxis, a continuación te ponemos más ventajas de la contratación de un coche con conductor.

Contratar un conductor privado es sinónimo de ventajas

Ahorra tiempo con un conductor privado

Evita colas, largas esperas, o jugártela a que estén todos los taxis ocupados. Contratando un coche con conductor  te aseguras puntualidad ante todo momento y un trato sin igual. Al tratarse de precios cerrados, no tendrás sorpresas de última hora y evitarás posibles rodeos en la ruta. Rodeos que hagan que vayas más lento y que si no fuera un precio cerrado harían aumentar el precio final.

Coche con conductor es sinónimo de puntualidad, si se acuerda una hora, allí se va estar. Siempre pendientes de tus necesidades.

Además, se cuenta con una flexibilidad que no te ofrece ningún otro servicio.

A cualquier hora y en cualquier lugar, puedes acordar que te pase a buscar el conductor siempre que necesites.

En Basic Go contamos con conductores con una gran experiencia en la carretera y con una gran variedad de vehículos donde elegir, con lo que recibirás el mejor servicio posible y el que más se adapte a tus necesidades.

Conductor privado es sinónimo de comodidad

La alta disposición que ofrece un conductor privado te permite contar con él en cualquier momento. No encontrarás forma de moverse más cómoda que ésta. A parte claro, de la gran flexibilidad antes mencionada. Siempre que lo necesites, allí estará.

Llevar conductor privado da muy buena imagen

Acuerdo de negocios buena imagen por conductor privado

Por último, imaginad que tenéis una reunión muy importante y bajáis de un coche con conductor. La imagen que se da es muy diferente a la de bajar de un taxi o la de tener que aparcar con tu propio coche y llegar andando. Se transmite una seriedad y una clase que no ofrecen otro tipo de servicios de trasporte. Y ya sabes que a la hora de hacer negocios, la imagen que se da es lo más importante. Incluso si no eres tu el que va en el coche, si es para llevar a un cliente, la imagen que se da al recogerlo un coche con conductor es inmejorable. Se transmite que la empresa no escatima en recursos a la hora de tratar a los clientes.

Leave a Reply