El Blog de Basicgo

¿Qué coche elegir para alquilar con chófer?

Cuando se opta por el alquiler de un  coche con conductor se espera cierta exclusividad. En Basic Go disponemos de una flota grande de vehículos divididos en 3 categorías para podernos adaptar a las prestaciones que usted más necesite. Encontrará desde la categoría standard, a la categoría comfort y la categoría exclusive, que como bien indica su propio nombre, cuenta con unas cualidades superiores a los vehículos de las otras categorías, tanto en servicio, comfort y prestaciones.

Passat Coche con conductor

Coche Standard

Dentro de la primera categoría, disponemos de dos modelos diferentes de coche el Volkswagen Passat y el Skoda Superb.

  • Volkswagen Passat

La berlina de referencia desde su aparición en 1973. La versión actual del coche fue lanzada en 2014 y es la octava generación de Volkswagen Passat. Cuenta con espacio para 4 pasajeros, cristales tintados y asientos calefactables.

  • Škoda Superb

Basado en la plataforma de Volkswagen Passat, dispone de una carrocería más alargada pero comparte elementos mecánicos. Fue lanzando en 2001 y actualmente se trata del modelo más lujoso de la marca checa. Cuenta con espacio para 4 pasajeros, un interior deportivo y espacioso y unos asientos ergonómicos de gran comodidad.

Coche Comfort

La segunda categoría de vehículos de la que disponemos está formada por 3 modelos distintos de coche: Mercedes Clase E, Audi A6 y BMW Serie 5.

  • Mercedes Clase E

Coche ejecutivo de la casa alemana Mercedes-Benz. Fue lanzando en 1993 y actualmente se encuentra en la quinta generación del modelo. Cuenta con espacio para 4 pasajeros y los cristales tintados para mayor privacidad.

  • Audi A6

Coche ejecutivo fabricado por Audi. Fue lanzado en 1994 y actualmente se encuentra en la cuarta generación del modelo. Cuenta con espacio para 4 pasajeros, asientos calefactables y disponibilidad de conexión WiFi.

BMW coche con chofer

  • BMW Serie 5

Coche ejecutivo fabricado por BMW. Fue lanzado al mercado en 1972 como sucesor del clásico sedán de 4 puertas BMW Neue Klasse y actualmente se encuentra en su séptima generación. Cuenta con espacio para 4 pasajeros, disponibilidad de conexión WiFi y cristales tintados para una mayor privacidad.

Coche Exclusive

La tercera categoría de vehículos de la que disponemos es la más exclusiva de todas. En ella se encuentran 3 modelos de alta gama equipados con las mejores prestaciones. Esta categoría está formada por Mercedes Clase S, Audi A8 y BMW serie 7.

  • Mercedes Clase S

Modelo insignia de la línea de lujo de Mercedes. Fue lanzado al mercado en 1972 aunque lleva fabricándose desde los años 50 bajo otros nombres. Es el sedán de lujo más vendido del mundo y el turismo más grande y costoso de toda la gama de Mercedes. Cuenta con espacio para 4 pasajeros y está equipado con los accesorios de más alta gama.

  • Audi A8

Automóvil de turismo de super lujo y alta tecnología fabricado por Audi. Fue lanzado al mercado en 1994 y actualmente se encuentra en la tercera generación del modelo. Cuenta con espacio para 4 pasajeros y está equipado con los accesorios de más alta gama.

Audi coche con chofer

  • BMW Serie 7

Automóvil de turismo de lujo fabricado por BMW. Fue lanzado al mercado en 1977 y actualmente se encuentra en la sexta generación del modelo. Cuenta con espacio para 4 pasajeros y está equipado con los accesorios de más alta gama.

Leave a Reply